Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como se transportaban en colombia en los años 80?

Como se transportaban en colombia en los años 80.

En resumen

Con caballos pero las mulas eran las mas usadas por que aguantaban mas peso otras usaban un tipo de bicicletascon un motor que funcionaba por mredio de la energia de las frutas.

Mejor respuesta

10

Con caballos pero las mulas eran las mas usadas por que aguantaban mas peso otras usaban un tipo de bicicletascon un motor que funcionaba por mredio de la energia de las frutas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicolle062000nico
10

Carro , avión, barco, bicicleta etc.