Como se transportaban en colombia en los años 80?
Como se transportaban en colombia en los años 80.
Como se transportaban en colombia en los años 80.
En resumen
Con caballos pero las mulas eran las mas usadas por que aguantaban mas peso otras usaban un tipo de bicicletascon un motor que funcionaba por mredio de la energia de las frutas.
Con caballos pero las mulas eran las mas usadas por que aguantaban mas peso otras usaban un tipo de bicicletascon un motor que funcionaba por mredio de la energia de las frutas.
Carro , avión, barco, bicicleta etc.
En carretas o buses antiguos.
En los años 80 y 90 la mayoría de las personas habitantes de Cali, se desplazaban en autobus con rutas distribuidas en las zonas mas pobladas de la ciudad, donde las lineas tenían por nombre : Amarillo crema, Alfonso…
Aunque algunos historiadores lo sitúan entre 1946 y 1966, para la mayoría de ellos el periodo de "La Violencia" queda situado entre 1948 y 1958, 3 cuyo detonante fue el magnicidio en Bogotá de Jorge Eliécer Gaitán,…