Como se realiza la respiracion?
Como se realiza la respiracion? ¿ plizzzz.
Como se realiza la respiracion? ¿ plizzzz.
En resumen
La inspiración o inhalación es el proceso por el cual entra aire, que contiene el oxígeno desde un medio exterior hacia el interior de los pulmones.
La inspiración o inhalación es el proceso por el cual entra aire, que contiene el oxígeno desde un medio exterior hacia el interior de los pulmones.
La comunicación de los pulmones con el exteriorse realizapor medio de las vías aéreas superiores (tráquea, laringe, faringe, cavidades nasal y bucal).
La sabana es un ecosistema caracterizado por un clima tropical, con una marcada estaciòn de sequìa y una estaciòn lluviosa corta. El suelo es de ràpido drenaje, por lo que la vegetaciòn que se desarrolla està…
La finalidad del sistema respiratorio es intercambiar el dioxido de carbono por oxigeno, Esto lae da oxigeno a las distintas celulas del organismo para que produscan sus funciones espero que te ayude : ).
El orgánulo es la mitocondria.
- proceso quimico - proceso mecanico - quimico lo realiza la mitocondria - lo realiza el alveolo en el pulmon . - proceso metabolico - intercambio de gases(hematosis) oxigeno y dioxido de carbono - obtiene energia -…