Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se realiza la respiracion?

Como se realiza la respiracion? ¿ plizzzz.

En resumen

La inspiración o inhalación es el proceso por el cual entra aire, que contiene el oxígeno desde un medio exterior hacia el interior de los pulmones.

Mejor respuesta

Oxalisa
6

La inspiración o inhalación es el proceso por el cual entra aire, que contiene el oxígeno desde un medio exterior hacia el interior de los pulmones.

La comunicación de los pulmones con el exteriorse realizapor medio de las vías aéreas superiores (tráquea, laringe, faringe, cavidades nasal y bucal).