¿como se puede seguir produciendo los minerales sin que haya contaminacion?
¿como se puede seguir produciendo los minerales sin que haya contaminacion?
¿como se puede seguir produciendo los minerales sin que haya contaminacion?
En resumen
Sin producir humo y syn mochar arboles.
Sin producir humo y syn mochar arboles.
Respuesta : con la tecnología Explicación : por que al momento de crear con electrodomésticos no sale elementos químicos.
En la minería se extraen muchos elementos pero los principales los que mas se usan son el carbón, hierro y esmeraldas cuya función varia dependiendo el material por ejemplo el carbón antes e inclusive hoy en ida se usa…
CON VARIEDAD DE QUIMICOS.
Si porque todo depende de sus propiedades como mineral.