Como se puede seguir produciendo los minerales sin que haya contaminacion?
Como se puede seguir produciendo los minerales sin que haya contaminacion.
Como se puede seguir produciendo los minerales sin que haya contaminacion.
En resumen
Respuesta : con la tecnología Explicación : por que al momento de crear con electrodomésticos no sale elementos químicos.
Respuesta : con la tecnología Explicación : por que al momento de crear con electrodomésticos no sale elementos químicos.
Con procesos como por desir biodegradables y procedimientos naturales.
En la minería se extraen muchos elementos pero los principales los que mas se usan son el carbón, hierro y esmeraldas cuya función varia dependiendo el material por ejemplo el carbón antes e inclusive hoy en ida se usa…
Sin producir humo y syn mochar arboles.
CON VARIEDAD DE QUIMICOS.
Si porque todo depende de sus propiedades como mineral.