Como se puede fomentar convivencia armonica de la casa ala escuela?
Como se puede fomentar convivencia armonica de la casa ala escuela.
Como se puede fomentar convivencia armonica de la casa ala escuela.
En resumen
- solo enseñando los valores de cada persona para poder vivir en paz con todas las demas personas - haciendo una actividad buena con tu familia.
- solo enseñando los valores de cada persona para poder vivir en paz con todas las demas personas - haciendo una actividad buena con tu familia.
Se puede fomentar siguiendo los mismos valores aprendidos en la casa, el principal valor es el respeto, teniendo presente dicho valor podrá ser más armónica la convivencia en la escuela.
Hola, como estas , gracias . Buenos dias , buenas noches.
Escuela : 1. Cuando respetamos el derecho de expresión de nuestros compañeros al permitirles hablar y expresar sus opiniones libremente. 2. Cuando elegimos entre todos los estudiantes, según la mayoría, qué evaluación…
Teniendo una buena comunicacion, tener dialogos, conocer los gustos de los demas, escucharlos, apoyarlos. Etc. .