¿como se puede fomentar la convivencia armónica de la casa a la escuela?
¿como se puede fomentar la convivencia armónica de la casa a la escuela?
¿como se puede fomentar la convivencia armónica de la casa a la escuela?
En resumen
Se puede fomentar siguiendo los mismos valores aprendidos en la casa, el principal valor es el respeto, teniendo presente dicho valor podrá ser más armónica la convivencia en la escuela.
Se puede fomentar siguiendo los mismos valores aprendidos en la casa, el principal valor es el respeto, teniendo presente dicho valor podrá ser más armónica la convivencia en la escuela.
Los padres deben ser el ejemplo de casa, si en una casa hay una convivencia armonica eso se trasmite en el niñohacia su colegio, como dice DE TAL PALO TAL ASTILLA.
- solo enseñando los valores de cada persona para poder vivir en paz con todas las demas personas - haciendo una actividad buena con tu familia.
Hola, como estas , gracias . Buenos dias , buenas noches.
Escuela : 1. Cuando respetamos el derecho de expresión de nuestros compañeros al permitirles hablar y expresar sus opiniones libremente. 2. Cuando elegimos entre todos los estudiantes, según la mayoría, qué evaluación…
Teniendo una buena comunicacion, tener dialogos, conocer los gustos de los demas, escucharlos, apoyarlos. Etc. .