Como se llamo antiguamente nuestro pais?
Como se llamo antiguamente nuestro pais.
Como se llamo antiguamente nuestro pais.
En resumen
Virreinato del rio de la planta.
Virreinato del rio de la planta.
Si eres de puru pues nuestro pais se le conocia como biru c : pero poco a poco el nombre se fue deformando convirtiendose en peru c :
Porque de la India importaban productos como especias, telas, etc.
El términoTercer mundofue acuñado por eleconomistafrancésAlfred Sauvyen 1952, realizando un paralelismo con el término francésTercer Estado, para designar a lospaísesque no pertenecían a ninguno de los dos bloques que…
Ropa fea, corta, sucia, etc.