¿como se llamaron los primeros pobladores de gresia ?
¿como se llamaron los primeros pobladores de gresia ? Porrrrrrrrrrrrrfis respondan.
¿como se llamaron los primeros pobladores de gresia ? Porrrrrrrrrrrrrfis respondan.
En resumen
Los primeros pobladores de Grecia fueron, los Jonios, los Eolios y los Dorios.
Los primeros pobladores de Grecia fueron, los Jonios, los Eolios y los Dorios.
Grecohablantes espero que te sirva.
Los indigenas adivasis.
Se llamaban Mayas , Incas, y los Aztecas.
Los primeros pobladores de lo que hoy es Ecuador fueron tribus nómadas de cazadores - recolectores llegados desde el norte. Las poblaciones del período preincaico vivían en clanes, que formaban colectividades exógamas.
Por que eran nómadas y no estaban acostumbrados a quedarse en sólo sitio luego cuando se hicieron sedentarios se quedaban en un solo lugar. : v.
Ya que en los lugares en los caules ellos se encontraban se les acababa la comida . Etc. Saludos✋.