Como se llamaron los primero habitante de mesopotamia s?
Como se llamaron los primero habitante de mesopotamia s.
Como se llamaron los primero habitante de mesopotamia s.
En resumen
Homosapiens , o nomadas , : vvvvv.
Homosapiens , o nomadas , : vvvvv.
Fueron los sumerios : Hacia el tercer milenio antes de Cristo se ha localizado en la Baja Mesopotamia una civilización muy avanzada, desarrollada por los primeros habitantes conocidos de la región : los sumerios. Los…
Porque su riqueza como civilización dependía de los ríos. En Egipto el río Nilo que tenía crecimientos importantes que dejaban en el suelo lo que llamaron limo que era una tierra rica para la agricultura. Las…
Sumerios (3000 a. C. ) : Fueron los primeros habitantes de la Baja Mesopotamia.
Respuesta : Porque tenían que lograr hacer cosas / trabajos en equipo ya que pasa lo mismo en la actualidad si no trabajamos juntos talvez sea más difícil lograr lo propuesto.