Por era necesatio q los primeros habitantes de las ciudades de mesopotamia cooperarse entre si?
Por era necesatio q los primeros habitantes de las ciudades de mesopotamia cooperarse entre si.
Por era necesatio q los primeros habitantes de las ciudades de mesopotamia cooperarse entre si.
En resumen
Respuesta : Porque tenían que lograr hacer cosas / trabajos en equipo ya que pasa lo mismo en la actualidad si no trabajamos juntos talvez sea más difícil lograr lo propuesto.
Respuesta : Porque tenían que lograr hacer cosas / trabajos en equipo ya que pasa lo mismo en la actualidad si no trabajamos juntos talvez sea más difícil lograr lo propuesto.
Respuesta : porque tenian una estructura de trabajo que debia ser cumplida para mantener el orden.
Los trabajos casi siempre eran en equipo asi que necesitaban cooperar y trabajar en equipo.
Los sumerios crearon en la baja Mesopotamia un conjunto de ciudades - Estado : Uruk, Lagash, Kish, Uma, Ur, Eridu y Ea cuyo medio económico se basaba en el regadío. Estas fueron las primeras ciudades Estado de…
Fueron los sumerios : Hacia el tercer milenio antes de Cristo se ha localizado en la Baja Mesopotamia una civilización muy avanzada, desarrollada por los primeros habitantes conocidos de la región : los sumerios. Los…
Homosapiens , o nomadas , : vvvvv.
Sumerios (3000 a. C. ) : Fueron los primeros habitantes de la Baja Mesopotamia.