Como se llaman los territorios habitados por los indígenas y afrodescendientes?
Como se llaman los territorios habitados por los indígenas y afrodescendientes.
Como se llaman los territorios habitados por los indígenas y afrodescendientes.
En resumen
Territorio indigena bueno pero eso es todo creo eso es lo que se.
Territorio indigena bueno pero eso es todo creo eso es lo que se.
Amigo no es comprobado porque todo cambia por un lado si y por otro no mas subgerible es si.
Si ya lo cambiaron por q ya no son esclavos loafrodescendientes.
Territorio indígena eso se ya no se mas.
Pues mira en el caso de colombia y gran parte de suramerica los españoles llegaron a esclavisar a los negros y a los indigenas de la cosina los maltrataban mucho los trataban mal y kles quitaban sus tierras y sus cosas…
Bueno, el conocimiento que tengo acerca del tema, es que ellos fueron los principales personajes de la independencia latinoamericana, por ello el Perú se separo en 3 o 4 países, siendo estos en Afroperuanos,…