La conquista de los territorios indígenas?
La conquista de los territorios indígenas?
La conquista de los territorios indígenas?
Pues mira en el caso de colombia y gran parte de suramerica los españoles llegaron a esclavisar a los negros y a los indigenas de la cosina los maltrataban mucho los trataban mal y kles quitaban sus tierras y sus cosas todo lo que tenian se lo quitaban todo lo que fuera de valor se lo cambiaban les daban un espejo en forma de cambio para despojarles sus cosas.