Como se llama los combustibles de los carros , ?
Como se llama los combustibles de los carros , .
Como se llama los combustibles de los carros , .
En resumen
Gasolina! XdEso creo jajajakka.
Gasolina!
XdEso creo jajajakka.
El combustible de los carros se llama Gasolina.
: v.
Bueno, en sí el PETRÓLEO se forma debido a los fósiles.
Se llaman combustibles fósilesa aquellas materias primas emplea en combustión quesehan formado a partir de las plantas y otros organismos vivos que existieron en tiempos remotos en la Tierra. El carbón en todas sus…
Respuesta : combustionExplicación :