Por que se llama combustible fosil?
Por que se llama combustible fosil.
Por que se llama combustible fosil.
En resumen
Se llaman combustibles fósilesa aquellas materias primas emplea en combustión quesehan formado a partir de las plantas y otros organismos vivos que existieron en tiempos remotos en la Tierra.
Se llaman combustibles fósilesa aquellas materias primas emplea en combustión quesehan formado a partir de las plantas y otros organismos vivos que existieron en tiempos remotos en la Tierra.
El carbón en todas sus variedades, el petróleo y el gas natural son por distintas de presentarse estos productos.
Se llaman combustibles fósiles por que se han formado hace millones de años.
Bueno, en sí el PETRÓLEO se forma debido a los fósiles.
Un combustible fósil es aquel que procede de la biomasa producida hace millones de años que pasó por grandes procesos de transformación hasta la formación de sustancias de gran contenido energético como el carbón, el…