Como se llama la ciencia encargada de estudiar las epocas mas antiguas?
Como se llama la ciencia encargada de estudiar las epocas mas antiguas.
Como se llama la ciencia encargada de estudiar las epocas mas antiguas.
En resumen
Antropología .
Antropología .
Se llama sismómetro o sismógrafo es un instrumento para medir terremotos para la sismología o pequeños temblores provocados, en el caso de la Sismología de exploración. Y se llama sismologo.
ANTROPOLOGIA. - estudia al comportamiento, acciones del hombre de las culturas antiguas , mientras tanto la ARQUEOLOGIA estudia sus manifestaciones culturales.