Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como se llama la acción por medio de la cual ingerimos los alimentos y bebidas?

Como se llama la acción por medio de la cual ingerimos los alimentos y bebidas.

En resumen

Digestión, la cual es llevada acabo en el sistema o aparato digestivo el cual está formado por el tracto digestivo. (órganos que forman un tubo largo que va de la boca al ano). Entre otros órganos que ayudan al cuerpo a absorber y transformar los alimentos.

Mejor respuesta

Teffy96
5

Digestión, la cual es llevada acabo en el sistema o aparato digestivo el cual está formado por el tracto digestivo.

(órganos que forman un tubo largo que va de la boca al ano).

Entre otros órganos que ayudan al cuerpo a absorber y transformar los alimentos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wily9874
3

Se denomina "digestión".