Como se llama la acción por medio de la cual ingerimos los alimentos y bebidas?
Como se llama la acción por medio de la cual ingerimos los alimentos y bebidas.
Como se llama la acción por medio de la cual ingerimos los alimentos y bebidas.
En resumen
Digestión, la cual es llevada acabo en el sistema o aparato digestivo el cual está formado por el tracto digestivo. (órganos que forman un tubo largo que va de la boca al ano). Entre otros órganos que ayudan al cuerpo a absorber y transformar los alimentos.
Digestión, la cual es llevada acabo en el sistema o aparato digestivo el cual está formado por el tracto digestivo.
(órganos que forman un tubo largo que va de la boca al ano).
Entre otros órganos que ayudan al cuerpo a absorber y transformar los alimentos.
Se denomina "digestión".
Comer , alimentarse, ☺☺☺☺☺☺☺.
Sabemos que los humanos comemos varias veces al día, la acción por medio de la cual ingerimos comidas y bebida se llama ALIMENTACIÓN. Tenemos que el alimento es una sustancia cualquiera que pudiera ser ingerida con…