Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿como se llama al proceso por el cual la tierra recibe calor del sol?

¿como se llama al proceso por el cual la tierra recibe calor del sol? (a) radiación (b)conducción (c) convección (d) traslacion.

En resumen

Es a) por radiacion! Conduccion es transf de calor por contacto y conveccion transf de calor por fluido y como sabemos en el espaxio no hay aire asi que se propaga por medio de radiacion el calor del sol.

Mejor respuesta

Letcia11
1

Es a) por radiacion!

Conduccion es transf de calor por contacto y conveccion transf de calor por fluido y como sabemos en el espaxio no hay aire asi que se propaga por medio de radiacion el calor del sol.