¿como se llama al proceso por el cual la tierra recibe calor del sol?
¿como se llama al proceso por el cual la tierra recibe calor del sol? (a) radiación (b)conducción (c) convección (d) traslacion.
¿como se llama al proceso por el cual la tierra recibe calor del sol? (a) radiación (b)conducción (c) convección (d) traslacion.
En resumen
Es a) por radiacion! Conduccion es transf de calor por contacto y conveccion transf de calor por fluido y como sabemos en el espaxio no hay aire asi que se propaga por medio de radiacion el calor del sol.
Es a) por radiacion!
Conduccion es transf de calor por contacto y conveccion transf de calor por fluido y como sabemos en el espaxio no hay aire asi que se propaga por medio de radiacion el calor del sol.
Latransferencia de calores el proceso de propagación del calor en distintos medios. La parte de la física que estudia estos procesos se llama a su vezTransferencia de caloroTransmisión de calor. La transferencia de…
Ambos son transmisores de calor solo que : La Convección hará una transmisión de calor por la transferencia de la propia materia portadora del calor. La Radiación hará su transmisión de calor o energía por medio de la…