Mejor respuesta

EsneiderGomez
3

Respuesta : Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pestanayoryis
2

Un arquitecto comunicándose con otro lo hace una de una forma técnica, empleando los términos más adecuados y específicos en su campo laboral.

Por otra parte éstos tienen que comunicarse con todas las personas pertenecientes al proyecto, como lo son los constructores, con los cuales deben emplear término más comunes y ampliamente utilizados en construcción, por lo cual podemos decir que es un tipo de lenguaje más informal.