Expresa tu criterio sobre la vida de los animales en cautiverio como en un zoologico?
Expresa tu criterio sobre la vida de los animales en cautiverio como en un zoologico.
Expresa tu criterio sobre la vida de los animales en cautiverio como en un zoologico.
En resumen
Bueno veras es bueno por la parte de que hacen que se mantengan con vida y por la mala e que no se mantienen con buen ambiente.
Bueno veras es bueno por la parte de que hacen que se mantengan con vida y por la mala e que no se mantienen con buen ambiente.
Que muchos animales necesitan libertad y estar en su habitad pero en un zoologico ellos no se sienten a gusto porque no estan en su habitad.
Son solo la caza alos animales q los cacturan y luego los terminan cazando hasta q dar extintos destruyen sus habitas espero q te sirva.
Sin el sol no hubiera vida en la tierra, en entre otros puntos. Las plastas lo necesitan para la fotosíntesis los animales para vivir. Y el planeta para seguir viviendo en el.