Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Expresa tu criterio sobre la vida de los animales en cautiverio como en un zoologico?

Expresa tu criterio sobre la vida de los animales en cautiverio como en un zoologico.

En resumen

Bueno veras es bueno por la parte de que hacen que se mantengan con vida y por la mala e que no se mantienen con buen ambiente.

Mejor respuesta

2

Bueno veras es bueno por la parte de que hacen que se mantengan con vida y por la mala e que no se mantienen con buen ambiente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Scalita18
1

Que muchos animales necesitan libertad y estar en su habitad pero en un zoologico ellos no se sienten a gusto porque no estan en su habitad.