Como se desarrollo la vivienda?
Como se desarrollo la vivienda.
Como se desarrollo la vivienda.
Respuesta : holaExplicación :
Pues gracias a las personas se creó la materia para construir casas.
Las puertas y ventanas Aztecas eran trapezoidales, cuatro lados pero solo dos paralelos. Las construian de abode y hojas de palmas y el tallo de la caña Espero te sirva! Saludos : D.
Es el ministro mejor dicho el jefe que ve todo lo que tiene que ver con viviendas y construcciones que se ven el pais.
Arquitectura y urbanismoLa tradiciónoriental, de gran antigüedad, de la arquitectura fenicia en Occidente se revela tanto en las técnicas constructivas como en los modelos domésticos y en la llamada arquitectura de…
Respuesta : bueno por lo que me enseñaron los meztizos no tienen viviendas vivian en cuevasExplicación : no tenian casa.