Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como eran las viviendas de los aztecas?

Como eran las viviendas de los aztecas?

En resumen

Las puertas y ventanas Aztecas eran trapezoidales, cuatro lados pero solo dos paralelos. Las construian de abode y hojas de palmas y el tallo de la caña Espero te sirva! Saludos : D.

Mejor respuesta

Kachifu
6

Las puertas y ventanas Aztecas eran trapezoidales, cuatro lados pero solo dos paralelos.

Las construian de abode y hojas de palmas y el tallo de la caña

Espero te sirva!

Saludos : D.