Como eran las viviendas de los aztecas?
Como eran las viviendas de los aztecas?
Como eran las viviendas de los aztecas?
En resumen
Las puertas y ventanas Aztecas eran trapezoidales, cuatro lados pero solo dos paralelos. Las construian de abode y hojas de palmas y el tallo de la caña Espero te sirva! Saludos : D.
Las puertas y ventanas Aztecas eran trapezoidales, cuatro lados pero solo dos paralelos.
Las construian de abode y hojas de palmas y el tallo de la caña
Espero te sirva!
Saludos : D.
1¿Los aztecas o Mexicas (también llamados “tenochcas” por el nombre de su capital), fueron uno de los pueblos mesoamericanos que crearon una cultura avanzada, así como un imperio, el cual abarcó territorios que…
Es el ministro mejor dicho el jefe que ve todo lo que tiene que ver con viviendas y construcciones que se ven el pais.
Arquitectura y urbanismoLa tradiciónoriental, de gran antigüedad, de la arquitectura fenicia en Occidente se revela tanto en las técnicas constructivas como en los modelos domésticos y en la llamada arquitectura de…
Respuesta : Sangre y poderExplicación :