Como se clasificaria el gobierno holandes actualmente?
Como se clasificaria el gobierno holandes actualmente.
Como se clasificaria el gobierno holandes actualmente.
En resumen
Pues. Los paises bajos forman una monarquia constitucional, donde el monarca tiene la jefatura del estado y sus politicas liberales, han llamado la atencion mundial, principalmente por permitir el consumo de drogas, la prostitucion y la eutanasia.
Pues.
Los paises bajos forman una monarquia constitucional, donde el monarca tiene la jefatura del estado y sus politicas liberales, han llamado la atencion mundial, principalmente por permitir el consumo de drogas, la prostitucion y la eutanasia.
El pais se describe como un estado de consolidacion politico - social, llegando incluso a proyectarse como un estado del momento actual de los paises del mundo ^ ^ .
Espero que te sirva.

Me parecen que los únicos que existen son republicanos y monarquía.
Sistema de gobierno en colombia, tipo de colombia.
Leñosas : son las plantas que tienen uno o varios troncos. Son árboles cuando tienen un eje único o fuste y la ramificación secundaria sale desde una altura elevada. Son arbustos cuando tienen varios troncos que nacen…
Respuesta : Grandes medianos y pequeñosExplicación :
Respuesta : Espero que te ayude de algo. Explicación : las que se reproducen por esporas pues tambien son llamadas plantas inferiores o primitivas. Las que se reproducen por semillas pues tambien llamadas plantas…