Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se clasificaria el gobierno holandes actualmente?

Como se clasificaria el gobierno holandes actualmente.

En resumen

Pues. Los paises bajos forman una monarquia constitucional, donde el monarca tiene la jefatura del estado y sus politicas liberales, han llamado la atencion mundial, principalmente por permitir el consumo de drogas, la prostitucion y la eutanasia.

Mejor respuesta

Hugocaedasergio
8

Pues.

Los paises bajos forman una monarquia constitucional, donde el monarca tiene la jefatura del estado y sus politicas liberales, han llamado la atencion mundial, principalmente por permitir el consumo de drogas, la prostitucion y la eutanasia.

El pais se describe como un estado de consolidacion politico - social, llegando incluso a proyectarse como un estado del momento actual de los paises del mundo ^ ^ .

Espero que te sirva.

Imagen adjunta 1