Como clasificarias las plantas de un jardín?
Como clasificarias las plantas de un jardín.
Como clasificarias las plantas de un jardín.
En resumen
Leñosas : son las plantas que tienen uno o varios troncos. Son árboles cuando tienen un eje único o fuste y la ramificación secundaria sale desde una altura elevada. Son arbustos cuando tienen varios troncos que nacen desde la base.
Leñosas : son las plantas que tienen uno o varios troncos.
Son árboles cuando tienen un eje único o fuste y la ramificación secundaria sale desde una altura elevada.
Son arbustos cuando tienen varios troncos que nacen desde la base.
Las enredaderas son plantas leñosas que necesitan de un apoyo donde enredarse o trepan por la pared, sin necesidad de un soporte.
No leñosas : son las plantas en las que el tallo no llega a lignificar.
Son especies herbáceas, es decir que tienen aspecto de hierba más bien fragil.
Dentro de este gran grupo podemos encontras a las siguientes : Bulbosas, anauales, bianuales, perennes o vivaces.
Bulbosas : son las quen poseen órganos subterráneos, alamcenadores de sustancias nutritivas.
Tenemos a) - Rizomas : son tallos que crecen lateralmente sobre la superficie del suelo, aunque en algunas plantas son subterráneos.
B) - Tubérculos : son raíces modificadas para almacenar nutrientes.
C) - Bulbos : son tallos modificados y protegidos por hojas en forma de escama transformadas en órganos de reserva subterráneos.
Anuales : son las de temporada.
Crecen, florecen y fructifican y mueren a lo lardo de un cicño que no llega a durar un año.
Bianuales : son las que duran dos años.
Durante el primero se desarrollan vegetativamente y en el segundo, florecen y fructifican.
Perennes o vivaces : son las que viven más de dos años.
Algunas suelen perder su parte aérea en el invierno y otras la mantienen.
El narciso leones, wasabi, hortensia.
Los clasificaria en Frutas y Verduras, Cereales y Leguminosas y Alimentos de Origen Animal.
Pues. Los paises bajos forman una monarquia constitucional, donde el monarca tiene la jefatura del estado y sus politicas liberales, han llamado la atencion mundial, principalmente por permitir el consumo de drogas, la…
Respuesta : Grandes medianos y pequeñosExplicación :
Respuesta : Espero que te ayude de algo. Explicación : las que se reproducen por esporas pues tambien son llamadas plantas inferiores o primitivas. Las que se reproducen por semillas pues tambien llamadas plantas…