Como se agrupa la materia en la naturaleza , por favor?
Como se agrupa la materia en la naturaleza , por favor.
Como se agrupa la materia en la naturaleza , por favor.
La materia viva en la naturaleza, se segmenta a través de niveles, estos niveles se agrupan u organizan en una escala que va de menores a mayores, siendo así el caso, los niveles son : - Subátomico - Átomo - Moléculas - Celular - Tisular - Organular - Sistémico o de aparatos - Organismo - Población - Comunidad - Ecosistema - Paisaje - Región - Bioma - Biosfera.
Petroleo, arboles, carbón, gas natural.
Respuesta : Aqui + Explicación : Desde comienzos del siglo XX se sabe que toda la materia está formado por átomos. . En esos años se descubrió que los átomos se componen de un núcleo muy pequeño con carga eléctrica…
Respuesta : es el esqueleto axial y el apendicularExplicación :