Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se agrupa la materia en la naturaleza , por favor?

Como se agrupa la materia en la naturaleza , por favor.

Mejor respuesta

Onixguardgow3
8

La materia viva en la naturaleza, se segmenta a través de niveles, estos niveles se agrupan u organizan en una escala que va de menores a mayores, siendo así el caso, los niveles son : - Subátomico - Átomo - Moléculas - Celular - Tisular - Organular - Sistémico o de aparatos - Organismo - Población - Comunidad - Ecosistema - Paisaje - Región - Bioma - Biosfera.