Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como resultado del proceso de fotosintesis, las plantas eliminan oxigeno?

Como resultado del proceso de fotosintesis, las plantas eliminan oxigeno. , cual es la importancia de este hecho para los seres vivos.

En resumen

No las plantas absorven el dióxido de carbono y lo combierten en aire la importancia de eso es muy clara y facil por que sin las plantas no existieran nosotros tampoco okay.

Mejor respuesta

Dendrobium
7

No las plantas absorven el dióxido de carbono y lo combierten en aire la importancia de eso es muy clara y facil por que sin las plantas no existieran nosotros tampoco okay.