Como resultado del proceso de fotosintesis, las plantas eliminan oxigeno?
Como resultado del proceso de fotosintesis, las plantas eliminan oxigeno. , cual es la importancia de este hecho para los seres vivos.
Como resultado del proceso de fotosintesis, las plantas eliminan oxigeno. , cual es la importancia de este hecho para los seres vivos.
En resumen
No las plantas absorven el dióxido de carbono y lo combierten en aire la importancia de eso es muy clara y facil por que sin las plantas no existieran nosotros tampoco okay.
No las plantas absorven el dióxido de carbono y lo combierten en aire la importancia de eso es muy clara y facil por que sin las plantas no existieran nosotros tampoco okay.
La luz es importante para los seres vivos en este caso plantas y vegetales porque sin presencia de ella no podrían realizar la fotosíntesis.
El oxígeno es el aire, la fotosíntesis necesita de CO2 y la energía térmica para dar oxígeno, las plantas nos dan oxígeno.
Las plantas espero que te sirva.
Y producen dióxido dé carbono co2.
Las plantas eliminan durante el día CO2 mediante la fotosíntesis y algunos organismos aeróbicos .