Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Como regresa el carbono a la atmosfera?

¿Como regresa el carbono a la atmosfera?

En resumen

En forma de dióxido de carbono, por medio de los procesos respiratorios de los seres vivos y por la descomposición de sus restos y cadáveres, lo que constituye la fase biológica del ciclo.

Mejor respuesta

10

En forma de dióxido de carbono, por medio de los procesos respiratorios de los seres vivos y por la descomposición de sus restos y cadáveres, lo que constituye la fase biológica del ciclo.