¿Como regresa el carbono a la atmosfera?
¿Como regresa el carbono a la atmosfera?
¿Como regresa el carbono a la atmosfera?
En resumen
En forma de dióxido de carbono, por medio de los procesos respiratorios de los seres vivos y por la descomposición de sus restos y cadáveres, lo que constituye la fase biológica del ciclo.
En forma de dióxido de carbono, por medio de los procesos respiratorios de los seres vivos y por la descomposición de sus restos y cadáveres, lo que constituye la fase biológica del ciclo.
El ciclo del carbono es un ciclo biogeoquímico por el cual el carbono se intercambia entre la biosfera, la litosfera, la hidrosfera y la atmósfera de la Tierra. Los conocimientos sobre esta circulación de carbono…
Bueno regresa por medio de unas piar ticulas de oxigeno.