Como puede participar la población en las elecciones?
Como puede participar la población en las elecciones?
Como puede participar la población en las elecciones?
En resumen
Bueno en teoria Creo que la gente puede participar colocando voletines en los postes de la ciudad diciendo por quien votar y pueden participar integrandose a las elecciones.
Bueno en teoria Creo que la gente puede participar colocando voletines en los postes de la ciudad diciendo por quien votar y pueden participar integrandose a las elecciones.
Puedenparticiparatravezde un voto.
Es el conjunto de acciones o iniciativas adelantadas por un ciudadano o grupo de ciudadanos bajo la pretensión de impulsar eldesarrollo localy lademocracia participativa, a través de la integración de lacomunidadal…
Si, porque al ser más población hay mucha más demanda de empleo, servicios, alimentos, recursos naturales, lo que provoca que se vayan disminuyendo estos recursos muy rápidamente y que en determinado momento no alcance…