Como prevenir los desastres naturales , si alguien me puede ayudar?
Como prevenir los desastres naturales , si alguien me puede ayudar.
Como prevenir los desastres naturales , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Los desastres naturales se pueden prevenir haciendo una conservación del medio ambiente en toda su extencion.
Los desastres naturales se pueden prevenir haciendo una conservación del medio ambiente en toda su extencion.
Lasmedidas de prevenciónrelacionadas con la ocurrencia defenómenos naturales extremostienen como objetivo disminuir su impacto positivo, sobre todo en lo relativo a pérdida de muy pocas vidas humanas y los daños a las…
Respuesta : Se puede prevenir cuidando el medio ambiente. Sin talar arboles, cazar (sin ninguna función), quemar, arrojando reciduos al medio natural que nos rodea, etcEspero que te ayude o te pueda servir.