Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿como participa la ciudadania en las deciciones publicas en la monarquia?

¿como participa la ciudadania en las deciciones publicas en la monarquia.

En resumen

En una monarquía todo es manejado por pocos en especial cuando existe un poder político y / o económico para que la ciudadana pueda participar debe contar con un estatus que le permita tener este tipo de participación ya que no se hace democraticamente.

Mejor respuesta

Natashamars1249
0

En una monarquía todo es manejado por pocos en especial cuando existe un poder político y / o económico para que la ciudadana pueda participar debe contar con un estatus que le permita tener este tipo de participación ya que no se hace democraticamente.