En resumen

Los animales a través del nivel trófico en el cual está, ya que un animal puede ser herbívoro, por lo tanto se va a alimentar de hierbas, mientras si es carnivoro va a ser un depredador.

Mejor respuesta

Valen789789
9

Los animales a través del nivel trófico en el cual está, ya que un animal puede ser herbívoro, por lo tanto se va a alimentar de hierbas, mientras si es carnivoro va a ser un depredador.

El hombre obtiene sus alimentos directamente de la naturaleza y los procesa, en la mayoría de los caoss , para su alimentacion.

Espèro te sirva.

Salu2.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

May46
5

Respuesta : Por medio de las plantas Explicación : Dime si te sirvió.