Cómo obtienen el agua las briofitas si no tienen raíces?
Cómo obtienen el agua las briofitas si no tienen raíces?
Cómo obtienen el agua las briofitas si no tienen raíces?
En resumen
Mediante sus hojas almacenan agua.
Mediante sus hojas almacenan agua.
Por medio del agua que resive de la nieblina.
Ellas si tienen raices.
Es cierto que no tienen raíces pero tienen algo similar a eso y su nombre es rizoide cumple la función de la raíz pero es una estructura más simple.
Respuesta : porque sus hojas tienen un nervio conductor central y mediante eso realizan la absorcion de agua y minerales. Explicación :