Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como obtenemos el oxigeno los seres vivos?

Como obtenemos el oxigeno los seres vivos.

En resumen

Respuesta : a trabes de de las plantas arboles mediante la fotosintesis.

Mejor respuesta

Dah02
5

Respuesta : a trabes de de las plantas arboles mediante la fotosintesis.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kathyguidos1566
3

Por medio de la plantas que producen la fotosíntesis.