Como obtenemos el oxigeno los seres vivos?
Como obtenemos el oxigeno los seres vivos.
Como obtenemos el oxigeno los seres vivos.
En resumen
Respuesta : a trabes de de las plantas arboles mediante la fotosintesis.
Respuesta : a trabes de de las plantas arboles mediante la fotosintesis.
Por medio de la plantas que producen la fotosíntesis.