¿Como manifiesta un cuerpo su energía?
¿Como manifiesta un cuerpo su energía?
¿Como manifiesta un cuerpo su energía?
En resumen
Respuesta : En realidad la energía térmica es una forma de energía cinética ya que la temperatura de un cuerpo es debida al movimiento de sus átomos o moléculas, de forma que cuanto más deprisa se mueven estas, mayor es su temperatura.
Respuesta : En realidad la energía térmica es una forma de energía cinética ya que la temperatura de un cuerpo es debida al movimiento de sus átomos o moléculas, de forma que cuanto más deprisa se mueven estas, mayor es su temperatura.
Explicación :
COMO SE MANIFIESTA LA ENERGÍA.
. En realidad la energía térmica es una forma de energía cinética ya que la temperatura de un cuerpo es debida al movimiento de sus átomos o moléculas, de forma que cuanto más deprisa se mueven estas, mayor es su temperatura.
La tierra manifiesta su energía interior a través de las erupciones volcánicas o el choque de las placas tectonicas que es la que forma montañas cordilleras o fallas.
Buenas tardes ; - Se manifiestan con el movimiento que provocan (temblores, terremotos, etc. ) Las placas se mueven impulsadas por los movimientos de convección del magma. - Otra forma de manifestación de estas fuerzas…
Se manifiesta en los modos : mecánica, térmica, química, eléctrica, radiante y atómica.
Para empesar debe saber que es esa energia la pregunta es sabes que es?