Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La tierra como manifiesta su energia interior?

La tierra como manifiesta su energia interior.

En resumen

Buenas tardes ; - Se manifiestan con el movimiento que provocan (temblores, terremotos, etc. ) Las placas se mueven impulsadas por los movimientos de convección del magma.

Mejor respuesta

Gatogaleas
9

Buenas tardes ; - Se

manifiestan con el movimiento que provocan (temblores, terremotos, etc.

) Las

placas se mueven impulsadas por los movimientos de convección del magma.

- Otra forma de manifestación de estas fuerzas son los volcanes, que se

presentan en zonas de debilidad, donde el magma encuentra una vía rápida

a la superficie de la tierra.

Hasta aquí mi respuesta, mucha suerte!

Saludos ; ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jessicachusin1
0

La manifiesta con la gravedad : D.