La tierra como manifiesta su energia interior?
La tierra como manifiesta su energia interior.
La tierra como manifiesta su energia interior.
En resumen
Buenas tardes ; - Se manifiestan con el movimiento que provocan (temblores, terremotos, etc. ) Las placas se mueven impulsadas por los movimientos de convección del magma.
Buenas tardes ; - Se
manifiestan con el movimiento que provocan (temblores, terremotos, etc.
) Las
placas se mueven impulsadas por los movimientos de convección del magma.
- Otra forma de manifestación de estas fuerzas son los volcanes, que se
presentan en zonas de debilidad, donde el magma encuentra una vía rápida
a la superficie de la tierra.
Hasta aquí mi respuesta, mucha suerte!
Saludos ; ).
La manifiesta con la gravedad : D.
Calor hacia los mantos superiores.
Terremotos , megaterremotos , erupcion de volcanes.
En energía electrica.