Como inicio una conversación en messenger?
Como inicio una conversación en messenger.
Como inicio una conversación en messenger.
En resumen
Respuesta : nada mas 1 instalar 2 correo electronico 3 registrate 4 busca personas 5 mandales una solicitud de mensaje . No se si t referias a esto . Sino asmelo saber.
Respuesta : nada mas 1 instalar 2 correo electronico 3 registrate 4 busca personas 5 mandales una solicitud de mensaje .
No se si t referias a esto .
Sino asmelo saber.
Respuesta : solo envía una solicitud de amistad y luego envíame un Hola.
Un monólogo es como un pensamiento solo y una conversacion es entre dos.
Su nombre correcto es panel de conversacion (aunuque no se discute nada) Y sus miembros son : el moderador, los panelistas y el publico.
Mediante la conversancion o mensajes.