¿Cuál es la diferencia entre una conversación y un debate?
¿Cuál es la diferencia entre una conversación y un debate?
¿Cuál es la diferencia entre una conversación y un debate?
En resumen
Respuesta : Una conversación se habla sobre un tema no especifico se pueden incluir varios temas y un debate se habla solo de un tema en especifico se exponen ideas y la audencia puede preguntar sobre sus dudas.
Respuesta : Una conversación se habla sobre un tema no especifico se pueden incluir varios temas y un debate se habla solo de un tema en especifico se exponen ideas y la audencia puede preguntar sobre sus dudas.
No hay tanta diferencia la conversacion es un dialogo entre dos o mas personas.
Un ejercisio de habla escucha.
En la que te puedea comunicar por medio de telefonos y tu lenguaje y el debate es discucion en la que 2 o mas personas opinan aserca de uno o varios temas y en la que cada uno espone sus ideas y defiende su opiniones e intereses
ESPERO QUE TE AYA GUSTADO.
Un monólogo es como un pensamiento solo y una conversacion es entre dos.
IGUALDAD . PERSONAS QUE TIENEN LOS MISMO DERECHOS Y OPORTUNIDADES INDEPENDIENTEMENTE DE SU COLOR , ETNIA O CREENCIA . LA DIVERSIDAD SE REFIERE AL COLOR DEPIEL QUE POSEE CADA SER HUMANO.
Respuesta : La utilidad radica en que son debates coherentes con base, ya que para el hecho de discutir es necesario argumentar : v.