Como ingresan el carbono y el nitrogeno a nuestro organismo?
Como ingresan el carbono y el nitrogeno a nuestro organismo.
Como ingresan el carbono y el nitrogeno a nuestro organismo.
En resumen
Respuesta : Bueno según lo que se, el carbono y nitrogeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo(como el de cualquier ser vivo) para mantenerse.
Respuesta : Bueno según lo que se, el carbono y nitrogeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo(como el de cualquier ser vivo) para mantenerse.
Esos dos se encuentran en lo que se llama SPONCH Por lo que creo que seria por medio de los carbohidratos, lipidos y las proteinas que se encuentran en nuestro propio sistema.
Pero si tu hablas de los alimentos que los contienen seria : La carne, leche, huevo, y pescado(proteinas).
A través de la respiración, ya que el aire contiene 78% de nitrogeno.
Los procesos pueden encontrarse en el ciclo de carbono, nitrógeno y oxígeno. El ciclo del oxígeno es uno de los más importantes, al ser el componente principal de la vida de organismos aerobios. En este se observa la…