Como ingresa el carbono y el hidrogeno a nuestro cuerpo?
Como ingresa el carbono y el hidrogeno a nuestro cuerpo.
Como ingresa el carbono y el hidrogeno a nuestro cuerpo.
Primero debemos de saber que el Carbono y el nitrogenoson dos de los
bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo para mantenernos
vivos y no morir obviamente xD Y estos dos bioelementos los podemos
encontrar en lo que se llamaSPONCH Tambien otra manera de
que pueden entrar es enlos alimentos que los contienen queserian :
La carne, leche, huevo, y pescado(proteinas).
El C y N ingresa al cuerpo mediante la respiración !
¿Cómo ingresa el carbono a nuestro organismo? Por la respiración que recoge el aire. Por ejemplo : Cuando inspiramos entra el carbono y cuando lo botamos sale el oxigeno.
El carbono y nitrógeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo (Como el de cualquier ser vivo) para mantenerse. Así que ingresaria por medio de los carbohidratos, lípidos y las proteínas que se…
Al respirar, los seres vivos toman oxigeno y eliminan dioxido de carbonoEl carbono y nitrógeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo (Como el de cualquier ser vivo) para mantenerse. Así que…