Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como ingresa el carbono a nuestro organismo?

Como ingresa el carbono a nuestro organismo.

En resumen

¿Cómo ingresa el carbono a nuestro organismo? Por la respiración que recoge el aire. Por ejemplo : Cuando inspiramos entra el carbono y cuando lo botamos sale el oxigeno.

Mejor respuesta

Verdo
4

¿Cómo ingresa el carbono a nuestro organismo?

Por la respiración que recoge el aire.

Por ejemplo : Cuando inspiramos entra el carbono y cuando lo botamos sale el oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Osbaldo1
2

Ingresa por la nariz.