Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como fueron las características de Argentina en su independizacion?

Como fueron las características de Argentina en su independizacion.

Mejor respuesta

123maga
2

N tucuman - solo son 33 dip los que firman - la genete afuera espera ansiosa , repartiendo escarapelas (simbolo patrio) - supuestamente es con diputados de todos lados , pero no dejaron llegar a os q estaban en contra de la independencia - san martin y belgrano influyeron mucho para hacer la independencia - mariano moreno no firmo ?

- se declara la independencia - españa deblitado , napolion , invadio españa sacando al rey y dejando en problemas a las cortes.