Como fueron las características de Argentina en su independizacion?
Como fueron las características de Argentina en su independizacion.
Como fueron las características de Argentina en su independizacion.
N tucuman - solo son 33 dip los que firman - la genete afuera espera ansiosa , repartiendo escarapelas (simbolo patrio) - supuestamente es con diputados de todos lados , pero no dejaron llegar a os q estaban en contra de la independencia - san martin y belgrano influyeron mucho para hacer la independencia - mariano moreno no firmo ?
- se declara la independencia - españa deblitado , napolion , invadio españa sacando al rey y dejando en problemas a las cortes.
Estas son algunas o todas creo yo!
Característicasde la Democracia : 1. Una constitución que limita los diversos poderes y controla el funcionamiento formal del gobierno, y constituye de esta manera un Estado de derecho. 2. División de poderes. 3. El…
Es la aportación de abordaje.
DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONESLa Argentina que queremos construir es inviable sin el aporte del inmigrante, sin la fuerza y el tesón del que viene a buscar, lejos de su tierra, el bienestar. La Constitución Nacional…