Como fue la resistencia de los indígenas en las colonias americanas?
Como fue la resistencia de los indígenas en las colonias americanas.
Como fue la resistencia de los indígenas en las colonias americanas.
V = I × R
Calcular:
Voltaje =
12.000 V
En resumen
Opusieron mucha resistencia en las primeras etapas que se conocieron como las más violentas por las guerrillas después fueron decayendo producto de enfermedades y falta de recursos producto de las invasiones y los conquistadores.
Opusieron mucha resistencia en las primeras etapas que se conocieron como las más violentas por las guerrillas después fueron decayendo producto de enfermedades y falta de recursos producto de las invasiones y los conquistadores.
No se dejaban conquistar por los españoles por que pensaron que los hombres de ojos azules eran bueno luego vieron que le violavan a sus esposas e hijas y le mataban.
El sol, la pachamáma, la madre tierra.
La razon de que las colonias americanas dependian españa es por la sensilla razon de que America estaba poblada de indigenas y con la llegada de cristobal colon pues esto llevo a la corona española enviar conquistadores…