Porque las colonias americanas dependían de España?
Porque las colonias americanas dependían de España.
Porque las colonias americanas dependían de España.
La razon de que las colonias americanas dependian españa es por la sensilla razon de que America estaba poblada de indigenas y con la llegada de cristobal colon pues esto llevo a la corona española enviar conquistadores y estos se aprobecharon de los indigenas debido a que los vieron llegar en caballos y pensaron que eran Dioses entonses la corona española empezo a suyugar a estos inngenas ya que de igual manera ellos tenian mejores avences en armas y los indigenas no entonces los españoles colonizaron a america evangelizaron a los indigenas y los pusieron a trabajar en la mano de obra y despues fue donde trageron a los negros porque los indigenas no tenian la fuerza para estos trabajo y por ultimo estos dependian de españa porque estaban colonizadas por ella.
¡Espero te sirva buena suerte¡ : ).
Opusieron mucha resistencia en las primeras etapas que se conocieron como las más violentas por las guerrillas después fueron decayendo producto de enfermedades y falta de recursos producto de las invasiones y los…
Los hechos que le permitieron a España ejercer el dominio sobre las Colonias Americanas fueron : Mayor tecnología : Los españoles, británicos o franceses tenían mejores equipos militares y mejor ejército que finalmente…
De las colonias de los españoles . Creo que es perdon si me equivoco.