Como es la relacion entre peatones y conductores?
Como es la relacion entre peatones y conductores.
10Osete
Como es la relacion entre peatones y conductores.
En resumen
Que en algun momento el conductor sera un peaton y viceversa(ademas de que son personas).
Que en algun momento el conductor sera un peaton y viceversa(ademas de que son personas).
Que los conductores y los peatones deben cumplir las señales de trafico.
Esque se nececitan unos a otros ya que sin los peatones no hubiera las reglas de la velocidad o de alta velocidad, sin los conductores no hubiera la movilidad de un lugar a otro .
Los conductores porque ellos son los culpables a chocar a la persona.
Respueta : para los conductores : sienpre usa el sinturon al manejas y para los peatones simepre mira el cemaforo antes de crusar las calleExplicación :