Ciencias SocialesBásico2 respuestas

? quienes causan mas accidentes , los conductores o peatones?

? quienes causan mas accidentes , los conductores o peatones? ¿por que?

En resumen

Los conductores porque ellos son los culpables a chocar a la persona.

Mejor respuesta

Judij
9

Los conductores porque ellos son los culpables a chocar a la persona.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Teamojb14
3

Ambos, por ejemplo.

El peaton no hace lo correcto al obedecer señales de transito o al no usar los puentes peatonales y prefieren crusar por la carretera.

Y el chofer comete negligencia al conducir borracho o con sueño, lo cual es muy probable que se estrelle o atropelle a alguien.