? quienes causan mas accidentes , los conductores o peatones?
? quienes causan mas accidentes , los conductores o peatones? ¿por que?
? quienes causan mas accidentes , los conductores o peatones? ¿por que?
En resumen
Los conductores porque ellos son los culpables a chocar a la persona.
Los conductores porque ellos son los culpables a chocar a la persona.
Ambos, por ejemplo.
El peaton no hace lo correcto al obedecer señales de transito o al no usar los puentes peatonales y prefieren crusar por la carretera.
Y el chofer comete negligencia al conducir borracho o con sueño, lo cual es muy probable que se estrelle o atropelle a alguien.
Que en algun momento el conductor sera un peaton y viceversa(ademas de que son personas).
Que los conductores y los peatones deben cumplir las señales de trafico.
Respueta : para los conductores : sienpre usa el sinturon al manejas y para los peatones simepre mira el cemaforo antes de crusar las calleExplicación :