En resumen

Comienza en la boca, cuando masticamos y comemos, eso se llama digestión mecánica ; y termina en el intestino delgado, eso se llama digestión química. Cuando comemos, los alimentos no están en una forma que el cuerpo pueda aprovechar sus componentes para nutrirse.

Mejor respuesta

Josuecherop7en22
1

Comienza en la boca, cuando masticamos y comemos, eso se llama digestión mecánica ; y termina en el intestino delgado, eso se llama digestión química.

Cuando comemos, los alimentos no están en una forma que el cuerpo pueda aprovechar sus componentes para nutrirse.