¿Como es la digestion de las personas?
¿Como es la digestion de las personas? Se Agradece de mucho.
¿Como es la digestion de las personas? Se Agradece de mucho.
En resumen
Comienza en la boca, cuando masticamos y comemos, eso se llama digestión mecánica ; y termina en el intestino delgado, eso se llama digestión química. Cuando comemos, los alimentos no están en una forma que el cuerpo pueda aprovechar sus componentes para nutrirse.
Comienza en la boca, cuando masticamos y comemos, eso se llama digestión mecánica ; y termina en el intestino delgado, eso se llama digestión química.
Cuando comemos, los alimentos no están en una forma que el cuerpo pueda aprovechar sus componentes para nutrirse.
Fases de la digestión : 1. Ingestión : El alimento ingresa al organismo a través de la boca. 2. Digestión : Los alimentos se separan en sus nutrientes para poder absorberse. La digestión es química (en donde enzimas…
La digestión es el proceso de alimentación de los seres vivos.
1 Agradecido es lo único que se me viene a la mente es “agradecido” 2 Efímero.