Como eran antes de la conquista la relación entre los indígena?
Como eran antes de la conquista la relación entre los indígena.
Como eran antes de la conquista la relación entre los indígena.
En resumen
Era buena , todos vivían en armonía.
Era buena , todos vivían en armonía.