Como era la vida de las personas en el siglo XVIII?
Como era la vida de las personas en el siglo XVIII.
Como era la vida de las personas en el siglo XVIII.
En resumen
Era una economía rural, el 80% de la población vivía en el campo y se dedican a tareas agrícolas. Las tierras estaban vinculadas es decir no se podían ni comprar ni vender pertenecían a los privilegiados a la nobleza y a la Iglesia.
Era una economía rural, el 80% de la población vivía en el campo y se dedican a tareas agrícolas.
Las tierras estaban vinculadas es decir no se podían ni comprar ni vender pertenecían a los privilegiados a la nobleza y a la Iglesia.
El campo seguía siendo de régimen señorial es decir que los señores vivían de las rentas e impuestos q debían de pagarles los campesinos y además los campesinos debían de pagar el diezmo (10% de la cosecha) a la iglesia
Las actividades artesanales y manufactureras eran necesarias para el comercio ultramarino!
Espero q te sirva.