¿como era la sociedad en los inicios del Ecuador?
¿como era la sociedad en los inicios del Ecuador? Grupos principales - Criollos - Meztisos - Indigenas - Afrodecendientes.
¿como era la sociedad en los inicios del Ecuador? Grupos principales - Criollos - Meztisos - Indigenas - Afrodecendientes.
En resumen
Las primeras sociedades eran los meztizos e indigenas.
Las primeras sociedades eran los meztizos e indigenas.
En la zona de la Costa Awá Chachi Epera Tsa'chila Manta - Huancavilca - Puná En la Amazonia A'I Cofán Secoya Siona Huaorani Shiwiar Zápara Achuar Shuar En Otavalo Kayambi Kitukara Panzaleo Chibuleo Salasaca Kichwa…
INDIGENA el termino se debe a alos antiguos pobladores de la INDIA (DE AHI SU NOMBRE) en la edad colonial cuando vinieron los españoles se juntaron con los pobladores incas que vivian en america en ese entonces ;…
Una situación difícil por el maltrato y explotación que vivieron.