Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como era la familia en México prehispánico?

Como era la familia en México prehispánico.

En resumen

La familia era como una cualquiera, pero los hombres tenian que cazar animales y entregar tributos al monarca o rey, tambien habia escuelas para los niños, una de ricos y otra de pobres : (.

Mejor respuesta

Jwnnyfer
8

La familia era como una cualquiera, pero los hombres tenian que cazar animales y entregar tributos al monarca o rey, tambien habia escuelas para los niños, una de ricos y otra de pobres : (.