Como era la familia en México prehispánico?
Como era la familia en México prehispánico.
Como era la familia en México prehispánico.
En resumen
La familia era como una cualquiera, pero los hombres tenian que cazar animales y entregar tributos al monarca o rey, tambien habia escuelas para los niños, una de ricos y otra de pobres : (.
La familia era como una cualquiera, pero los hombres tenian que cazar animales y entregar tributos al monarca o rey, tambien habia escuelas para los niños, una de ricos y otra de pobres : (.
La gastronomía prehispánica es un grupo de ingredientes oriundos de Mesoamérica transformados por un conjunto de procesos para darles una nueva presentación. Su dieta alimenticia se basaba en tres productos : maíz,…
La mayor parte de las familias de méxico consumen grasas y muy pocas verduras en sus alimentos . Al contrario en Estados unidos se consumen más frutas y verduras que grasas. Espero que te sirva de algo.
Sirvió como un medio cultural para la expresión de las ideas artísticas, caracterizadas por estar influenciadas por la religión y la idiosincrasia de los pueblos. Por ejemplo, la obra Rabinal Achí de la civilización…