Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Para que sirvió el teatro en mexico en la época prehispanica?

Para que sirvió el teatro en mexico en la época prehispanica.

En resumen

Sirvió como un medio cultural para la expresión de las ideas artísticas, caracterizadas por estar influenciadas por la religión y la idiosincrasia de los pueblos.

Mejor respuesta

Solangiebarrera
10

Sirvió como un medio cultural para la expresión de las ideas artísticas, caracterizadas por estar influenciadas por la religión y la idiosincrasia de los pueblos.

Por ejemplo, la obra Rabinal Achí de la civilización maya que fue declarada por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial.

Esta obra se representa por lo general en las festividades anuales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Patitoloco324
5

Respuesta : sirvio para transmitir cultura y expresión como un medio fundamental.